Acapulco

Pablo Sandoval anuncia hoy su renuncia a la delegación del gobierno federal en Guerrero

Porfirio Muñoz Ledo anuncia para Guerrero, el candidato a gobernador por el partido del gobierno saldrá de la dupla entre Félix Salgado Macedonio y Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros.

Redacción desdeabajo

30/09/2020

Acapulco, Gro.

Trascendió que la tarde de este miércoles Pablo Amilzar Sandoval Ballesteros, presentó su renuncia como delegado federal en Guerrero, misma que anunciará este jueves durante su conferencia de prensa.

Desdeabajo Noticias buscó confirmar la versión con cercano al delegado del gobierno federal en Guerrero, y con otros aspirantes a la candidatura a gobernador de Guerrero por Morena, sin tener éxito, solo la invitación para acudir a la rueda de prensa que brindara hoy Amilcar Sandoval, en conocida plaza de la costera.

Cabe señalar que hace ocho días el presidente Andrés Manuel López Obrador, llamó a los delegados federales, en entidades donde habrá elecciones en el 2021, y aspiren a cargos de elección popular a renunciar al cargo a fin de tener calidad moral para participar.

 En el vox populi, vox dei,  los seguidores de Ballesteros confirmaron que hoy habrá un importante anuncio donde Pablo anunciará que será el candidato a gobernador de Guerrero por ese partido.

Mientras que en la carrera para la dirigencia nacional de Morena, según encuesta la primera etapa aplicada por el INE, el diputado Porfirio Muñoz Ledo, la gano con 41 puntos contra 27 de su más cercano contendiente Mario Delgado.

A horas antes de darse a conocer el resultado preliminar de la encuesta para elegir al dirigente nacional del partido oficialista, el vencedor de la primera etapa, Porfirio Muñoz Ledo dijo que, para Guerrero, el candidato a gobernador por el partido del gobierno saldrá de la dupla entre Félix Salgado Macedonio y Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros.

Una vez que Muñoz Ledo se ha convertido en el virtual dirigente nacional de MORENA, y que en la víspera dijo que no será el dinero de los seguidores de Marcelo Ebrard lo que decida quiénes serán candidatos a gobernador, los seguidores de Pablo confirmaron que éste anunciará su renuncia para convertirse en el seguro candidato a gobernador por MORENA.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Autorizan reapertura de cines, museos y albercas públicas en Guerrero

admin8

Elimina Kaja Juvan a Venus Williams en el Abierto Mexicano

admin8

Guerrero confirma primer muerto por Covid 19

admin8

Leave a Comment