Acapulco

Pablo Sandoval, confirma su renuncia a la delegación federal, va por la candidatura al gobierno de Guerrero.

Los dos, Félix y Sandoval se moverán lo más dinámicos posibles y con sus estrategias para ganar la encuesta.

Redacción desdeabajo

01/09/2020

Acapulco, Gro.

El delegado federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, confirmó su renuncia al cargo que le confirió el presidente de la República en la entidad.

Esta mañana, en  conferencia convocada ex profeso, por el equipo de Amilcar Sandoval, el ex delegado federal dio a conocer a los medios de comunicación que le presentó su renuncia al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a efecto de participar en el proceso electoral 2021 por la gubernatura del estado.

Su dimisión, que no fue precedida de un balance de su trabajo realizado, pero coincide con las declaraciones que hizo el virtual presidente nacional de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, de que el candidato a la gubernatura del estado de Guerrero, saldrá de la dupla: Félix Salgado Macedonio y Sandoval Ballesteros, los cuales serán electos en base a lo que arrojen las encuestas.

La conferencia de prensa se llevó a cabo a las once de la mañana en Costera 125, de Acapulco, donde estuvo solo y llegó únicamente con un reducido grupo de colaboradores.

De esta manera, la carrera política en Morena, por lo expresado por Muñoz Ledo, deja fuera a los demás precandidatos, incluyendo a las mujeres que aspiran a la gubernatura, internos y externos.

Los dos, Félix y Sandoval se moverán lo más dinámicos posibles y con sus estrategias para ganar la encuesta.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Urge capacitar sobre Covid-19 a los médicos generales que son el primer contacto con la población: Hernández Muñuzuri

admin8

Reconoce Asociación de Bancos de México al gobernador por avance en seguridad en Guerrero

admin8

Reconoce Federación esfuerzos de Astudillo para incrementar camas

admin8

Leave a Comment