Acapulco

Con o sin alianza con Morena, el PT ganará la alcaldía de Acapulco y la gubernatura de Guerrero: Alberto Anaya

De manera improvisada adelantó el destape como candidato a la alcaldía de Acapulco, de Carlos Granda, con quien tienen la esperanza de ganar la alcaldía porteña. Iniciando desbandada priista

Redacción desdeabajo

09/10/2020

Acapulco, Gro.

Guerrero requiere de personajes comprometidos con el bienestar popular, y el Partido del Trabajo (PT) tendrá los mejores candidatos para ganar Acapulco y la gubernatura, afirmó el dirigente Nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez.

Durante el evento donde dio la bienvenida a los hermanos Granda, quienes se adhirieron al PT, en busca de cargos de elección popular.

Anaya Gutiérrez, mencionó que con alianza o sin alianza con Morena, el PT cuenta con las canicas suficientes para conseguir el triunfo en varios municipios de Guerrero, incluyendo Acapulco y la gubernatura.

A pregunta expresa sobre la afectación en el voto por la desaparición de los fideicomisos, el dirigente petista, dijo que su partido voto en contra, y se pronunció en contra de la desaparición del Fideicomiso que apoya al deporte de alto rendimiento y el de El Fonden.

En su mensaje, el comisionado político del PT en Guerrero, Victoriano Wences Real, dio la bienvenida a ambos legisladores que se adhirieron a las filas de este partido político.

De manera improvisada adelantó el desatape como candidato a la alcaldía de Acapulco, de Carlos Granda, con quien tienen la esperanza de ganar la alcaldía porteña.

En evento que fue preámbulo de la desbandada de militantes del PRI, y que busca colocarse en otro partido para garantizar su participación en los comicios del 2021.

En entrevista Carlos Granda, “celebro y agradeció llegar al PT para sumar, trabajar y tener mejores condiciones a los acapulqueños”, aunque –aclaró- que guarda un cariño especial para el PRI.

El empresario quien fue diputado por el PRD y por el PRI, señaló que “desde la izquierda se pueden hacer cosas a favor de la población” y mencionó que “quiere estar orgulloso de su futuro político”.

Al evento donde asistió su hermano, también ex legislador del PRI, Irving Granda Castro, de quien se dijo también se sumará al PT.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Bloquean una hora en Zumpango para exigir entrega de fertilizante

admin8

Jacko levanta la mano para ser candidato externo a la alcaldía de Acapulco por Morena

admin8

Pablo Sandoval, confirma su renuncia a la delegación federal, va por la candidatura al gobierno de Guerrero.

admin8

Leave a Comment