Acapulco

MC inicia campaña estatal para desvincular a Waltón del partido Naranja: Wences Carrasco

MC continuará con su postura de oposición al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero también mantendrá esta postura frente al gobierno de Héctor Astudillo en el estado.

Redacción desdeabajo

09/10/2020

Acapulco, Gro.

El coordinador operativo de Movimiento Ciudadano en Guerrero, Adrián Wences Carrasco, reiteró que su partido ira con candidatos propios en el 2021, y rechazó formar parte de la mega alianza con el PRI, PRD y PAN, además de anunciar una campaña para desvincular definitivamente a Luis Walton del partido naranja.

En video conferencia con reporteros de Acapulco y Chilpancingo, Wences Carrasco, dijo que la campaña de desvinculación de empresario que hace 21 años formó el partido, será intensa y extensiva por todo el estado, para informar a los ciudadanos que él ya no milita en este partido.

Reconoció que Luis Waltón, sigue siendo un referente en MC, pero –reiteró-  no tiene nada que ver con este instituto político pues renunció a él y ahora busca la candidatura a gobernador por Morena.

Mencionó que  “es muy difícil desvincularlo, mucha gente no tiene por qué saber lo que estoy informando, y generalmente siempre hacen la referencia si vamos a ir en coalición con Walton o Morena.

No dijo cuándo inicia la campaña en la siete regiones de Guerrero, pero –aclaró- que se hace necesario que su militancia que es de 38 mil 500 personas, deben enterarse con toda claridad que Walton tomó su camino, y está buscando ser candidato a la gubernatura por Morena y que le vaya bien.

Por otra parte, el dirigente afirmó que MC en Guerrero y en Acapulco va a ir con candidato propio, ajeno a las alianzas del supuesto bloque opositor en el que se habla incluso de que podrían aliarse con el PRI, PRD y PAN.

Aseguró que MC continuará con su postura de oposición al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero también mantendrá esta postura frente al gobierno de Héctor Astudillo en el estado.

Rechazó que en 2015 haya dado una alianza de MC con el candidato del PRI, Héctor Astudillo Flores, -aclaró- que los nombramientos que Astudillo hizo de militantes de este partido en su gobierno, fueron por la relación personal entre ellos y el gobernador, y no por ningún acuerdo con el partido.

Finalmente al referirse a la nueva forma de hacer campaña por la pandemia, Wences Carrasco, dijo que van utilizar la redes sociales para llegar a la militancia, simpatizantes y amigos, y en caso que no cuenten con internet, se hará un trabajo a tierra que de alguna manera se notará la presencia de MC. “Hoy en día, las herramientas tecnológicas, son esenciales  y debemos aprovechar todos los espacios”.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Cada vez menos pacientes internados por coronavirus en hospitales de Guerrero

admin8

Critican trabajos de reparación en Escénica que causan tráfico

admin8

Feministas toman la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Chilpancingo y protestan en oficinas de CNDH de Acapulco

admin8

Leave a Comment