Roja's

Ataque a sitio de taxis en pleno Centrode Zihuatanejo deja un chofer muerto

Se informó que repentinamente un vehículo con sujetos armados se apostó frente al sitio y desde ahí realizaron disparos, con el saldo referido.

Redacción…

23/10/2020

Zihuatanejo, Gro

Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en calles del Centro de esta ciudad de la Costa Grande.

El hecho se suscitó alrededor de las 14:20 horas sobre la calle Benito Juárez, en plena mancha urbana del puerto, a escasas cuadras de la bahía.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima no tenía vida, dando aviso de momento a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de las actuaciones periciales.

Se informó que repentinamente un vehículo con sujetos armados se apostó frente al sitio y desde ahí realizaron disparos, con el saldo referido.

El infortunado trabajador del volante quedó junto al vehículo que conducía en vida, un Nissan tipo Tsuru blanco con número económico 0086 del sitio UTAAZ.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Localizan torturado y ejecutado en el canal de la Vía Rápida, en Acapulco

admin8

En Iguala, muere joven degollado en su domicilio, presuntamente a manos de su pareja

admin8

Dos ejecutados, uno de ellos y un niño ahogado en Zihuatanejo; dictan formal prisión al “El Güero Liber”, líder de “Los Virus”

admin8

Leave a Comment