Roja's

Dejan un ejecutado con torniquete en el área de Las Cruces, en Acapulco

Los reportes indican que el cuerpo fue arrojado desde un auto en movimiento, cuyos tripulantes huyeron de inmediato.

Redacción…

23/10/2020

Acapulco, Gro

Un hombre privado de la vida con torniquete fue hallado en los primeros minutos de la mañana de este sábado en el área de Las Cruces, de esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó hacia las 07:00 horas bajo el trébol distribuidor, en lo que se conoce como túnel, con dirección a La Sabana.

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía del Estado que acordonaron el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento.

El cuerpo fue dejado a mitad de la cinta asfáltica, tendido boca arriba y con el rostro cubierto con una tela blanca, al parecer la playera de la víctima.

Se apreció que la víctima fue sujeta de tortura; tenía las manos y pies atados con mecates y en el cuello un torniquete, con el que al parecer lo asfixiaron.

Los reportes indican que el cuerpo fue arrojado desde un auto en movimiento, cuyos tripulantes huyeron de inmediato.

A simple vista, el hombre tenía aproximados 35 años, era de complexión delgada y piel morena trigueña, y llevaba puesto un pantalón azul de mezclilla.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Hallan ejecutado con torniquete en el poblado Las Plazuelas de Acapulco

admin8

Derrapa pareja en moto sobre el “puente Solidaridad”; el hombre murió al caer al vacío y ella quedó herida

admin8

Atacan a balazos otra funeraria de Iguala

admin8

Leave a Comment