Roja's

Muere ahogado un hombre en playa Revolcadero de Acapulco

La víctima evidenciaba un golpe en la cabeza y sangre, por lo que se presume que se golpeó con alguna roca, arrastrado por las fuertes olas, y murió.

Redacción…

26/10/2020

Acapulco, Gro.

Un hombre ahogado fue encontrado la mañana de este lunes en la playa Revolcadero, de este destino turístico.

El hallazgo lo reportaron prestadores turísticos al 911 de Emergencias alrededor de las 09:00 horas, generando la movilización de los elementos policiacos y el personal del Ministerio Público del sector Costa Azul, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

Sobre los hechos, se conoce únicamente que la persona se introdujo al mar en la zona rocosa y que repentinamente apareció sin vida sobre la franja de arena.

La víctima evidenciaba un golpe en la cabeza y sangre, por lo que se presume que se golpeó con alguna roca, arrastrado por las fuertes olas, y murió.

Tras las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a  la morgue de la ciudad, para continuar con los trámites de ley.  

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Un hombre recibió seis disparos durante celebración de fiestas patrias, en Acapulco

admin8

Ejecutan al chofer de un camión de personal de un hotel, en Zihuatanejo

admin8

Localizan sin vida a cobrador de Elektra desaparecido desde el domingo, en Acapulco

admin8

Leave a Comment