Acapulco Política's Política's

En Morena se acabaron los padrinos, los dedazos, quien no trabaje quedará fuera: Galdino Nava

Habrá filtros, y el primero será el que estén comprometidos con los principios del partido, en caso de los aspirantes deberán acreditar una trayectoria política limpia y lucha con el pueblo.

Redacción…

26/10/2020

Acapulco, Gro.

Tras advertir que en las elecciones del 2021, no se tratará de ganar por ganar, ni de agarrar “cualquier cascajo”, el aspirante a dirigir el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Guerrero, Galdino Nava Díaz, aseguró que se acabaron los padrinos políticos, los dedazos y tapados.

Recalcó que todo aquel que quiera aspirar a un puesto de elección popular, tendrá que integrarse a los trabajos, en tanto aquel que no trabaje cerca del pueblo y que ni siquiera lo conozcan, estará fuera, puesto que es uno de los puntos del plan de acción que emprenderá de manera inmediata el nuevo dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo.

En conferencia de prensa en un hotel de este puerto, Nava Díaz, quien coordinó en Guerrero los trabajos de campaña electoral del virtual ganador de la presidencia nacional de Morena, agregó que su partido requiere de ciudadanas y ciudadanos comprometidos con la cuarta transformación, que conozcan los principios del partido, del “no robar, no mentir, y no traicionar”.

Añadió que a cambio, la nueva dirigencia nacional ofrecerá piso parejo para todos, “aquí no hay padrinos, aquí no hay dedazos, se acabó el que digan que ya traen la bendición de arriba, hay un padrino y una sola bendición, es la del pueblo, no queremos chapulines en Morena”.

Aclaró que que mujeres y hombres que quieran participar a un puesto de elección popular por éste partido político en Acapulco o en el estado, tendrán la misma oportunidad, y serán los candidatos elegidos por el pueblo, medidos por encuestas y no por el consejo político.

Señaló que “las encuestas son un instrumento que vamos a regresar al pueblo, son muchos los compañeros y compañeras que aspiran y todos tienen ese derecho, militantes y simpatizantes, los estatutos son claros, que se midan en una encuesta y sea el pueblo quien decida”.

Reiteró que en las elecciones del 2021, no se tratará de ganar por ganar, ni de agarrar “cualquier cascajo”, dijo, se trata de integrar a actores políticos que los quiera el pueblo, la alianza será con la gente, no con líderes, no vamos a aceptar a ningún líder de dudosa procedencia”.

En ese sentido advirtió que habrá filtros, y el primero será el que estén comprometidos con los principios del partido, en caso de los aspirantes deberán acreditar una trayectoria política limpia y lucha con el pueblo.

Finalmente dijo que en Morena no existen grupos políticos, existen equipos de trabajo y todos caben en Morena, “después del triunfo de Mario Delgado, hago un llamado a la reconciliación y unidad del partido, no hay tiempo de estar peleando, todo el morenísmo de Guerrero, vamos a votar por la unidad”.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Félix Salgado y Pablo Amílcar definen estrategia sobre coronavirus y fertilizante en Acapulco

admin8

Reciben a López Obrador con peticiones y denuncias en Acapulco

admin8

“Si no llégo al CONAPRED, en 2021 buscaré una diputación para arribar al Congreso de la Unión”: Martha Sánchez Néstor

admin8

Leave a Comment