Guerrero

Coduc se fortalece en la zona centro y norte de Guerrero: Beto Rodríguez

La pandemia por el Covid-19 afectó en menor medida al campo guerrerense que a la actividad turística*

Redacción…

30/10/2020

Taxco de Alarcón, Gro.

El campo productivo en Guerrero, requiere de mayor inversión y recursos para poder impulsar diversos proyectos  productivos en la entidad, expusieron dirigentes de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas de los municipios de la zona centro y norte del estado de Guerrero (Coduc), tras reconocer que la pandemia del Covid.19 afectó en menor medida comparado con la actividad turística.

En reunión  de trabajo con el secretario de Organización de la Coduc en Guerrero,  Ruperto Rodríguez González, que aún sin ser delegado a esa asamblea, la presencia del también líder de la Organización de Permisionarios y Transportistas del Estado de Guerrero (OPTRAEG), obedece al intenso trabajo social que desarrolla en las comunidades más pobres de Acapulco.

Para nadie es extraño que Ruperto Rodríguez (Beto) en los últimos meses  ha intensificado su trabajo social en favor de miles de familias que habitan en las zonas más marginadas y de difícil acceso en Acapulco, llevando apoyos principalmente a niños, personas de la tercera edad y demás grupos vulnerables.

Lo anterior sin descuidar el trabajo y gestión para los productores del campo, los transportistas y habitantes de colonias de la zona conurbada de Acapulco.

Durante su mensaje el también presidente de Optraeg, avanza en el fortalecimiento de la Coduc, que camina de la mano con la Secretaría General de una nueva agrupación más oxigenada, fortaleciendo a María del Carmen Cabrera y Beto Rodríguez.

A la asamblea asistieron Corey Sánchez Silvar, dirigente de Taxco de Alarcón, Mari Dely Anzures Carreto, de Zumpango del Rio, María de Jesús Zamudio Galeana y César Nájera Guerrero de Tixtla, Fenyase Castrejón Castro, Florencio Castrejón Casarrubia yVerónica Yanteth Guerrero Solís de Tepecuacuilco.

Mismos que reconocen el activismo del gran equipo de trabajo que comanda el oriundo de La Testaruda, pero también de las alianzas y la buena relación que ha tejido Beto Rodríguez con liderazgos naturales y dirigentes transportistas de las diversas regiones del estado, sobre todo en la Costa Chica, Costa Grande y Centro, siempre abonándole a la unidad, sumando y multiplicando, y llevando un mensaje de unión familiar, de paz y de agradecimiento al Creador del Universo.

A nadie debe extrañar, en ese sentido, que la mancuerna integrada por Ruperto Rodríguez y la diputada Maricarmen Cabrera, actual diputada federal  por  la Costa Grande, juegue un rol importante en el 2021, es cuestión de darle un poco de tiempo al tiempo.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

A partir de las 8 de la noche queda prohibido que personas estén en espacios públicos

admin8

Héctor Astudillo Flores: En ningún municipio de Guerrero se reactivarán las actividades este lunes

admin8

Servidores de la Nación de Morena, atentan contra la salud de costachiquenses al impider la inauguración del Hospital de Florencio Villareal

admin8

Leave a Comment