Roja's

Abandonan recién nacido en calles de la colonia del PRI, en Chilpancingo

Se informó que el pequeño cuerpo fue localizado sobre la banqueta gracias a su incesante llanto, lo que alertó a los vecinos de la calle.

Redacción…

03/11/2020

Chilpancingo, Gro.

Un recién nacido abandonado en la calle fue encontrado la mañana de este martes en la colonia del PRI, de esta ciudad.

El hecho se reportó hacia las 08:00 horas en la calle Segunda del citado asentamiento que se localiza en la zona poniente urbana de la capital, frente a la 35 Zona Militar.

Policías locales acudieron para acordonar el perímetro, al mismo tiempo en que paramédicos de Protección Civil auxiliaban al bebé, mismo al que de inmediato trasladaron al Hospital General.

También acudieron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común para realizar las diligencias, parte de las cuales incluyeron entrevistas con los vecinos, con el objeto de ubicar a la desnaturalizada madre.

Se informó que el pequeño cuerpo fue localizado sobre la banqueta gracias a su incesante llanto, lo que alertó a los vecinos de la calle.

Adelantaron los paramédicos que el bebé presentaba indicios de hipotermia, debido a que al parecer fue abandonado en horas de la madrugada.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Ataque a sitio de taxis en pleno Centrode Zihuatanejo deja un chofer muerto

admin8

Persiguen y matan a taxista en la periferia de Acapulco

admin8

Dejan dos ejecutados con torniquete en calles de la colonia Garita de Acapulco

admin8

Leave a Comment