Acapulco

Coduc-Guerrero no camina en la ruta política de la diputada Ma. Del Carmen Cabrera, que busca la alcaldía de Zihuatanejo: Beto Rodríguez

Además que “es necesaria está obra y será de gran impacto“.

Redacción desdeabajo

20/11/2020

Acapulco, Gro.

Tras pronunciarse a favor de la construcción del puente elevado de Constituyentes-Ejido, el presidente de la Organización de Permisionarios y Transportistas del Estado de Guerrero (OPTRAEG), Ruperto Rodríguez González, afirmó que la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas, A.C. (Coduc) Guerrero, no camina en la ruta de la diputada Ma. Del Carmen Cabrera Lagunas, que aspira a la alcaldía de Zihuatanejo por el Partido Encuentro Solidario (PES).

En improvisada entrevista con desdeabajo.com.mx el secretario de organización de Coduc Guerrero, Rodríguez González, señaló que el trabajo de gestoría que ha venido realizando la Coduc en Acapulco y varios municipios de la zona norte, ha colocado a la organización entre los grupos más presenciales del estado.

Lo que no indica que vayan a participar en el próximo proceso electoral 2021, ya que es una organización “apolítica”, pero –aclaró- que si la dirigencia nacional determina participar el próximo año apoyando a un partido u candidato, la Coduc-Guerrero, se disciplinará y se sumara a la determinación.

El transportista mejor conocido como “Beto” en el medio transportista, colonias y comunidades en el puerto, rechazó aspirar a cargo de elección popular. Aseguró que su trabajo es la gestoría y no la política, como es el caso de la diputada Ma. Del Carmen Cabrera.

Reconoció que en algunos municipios, colonias, comunidades y organizaciones de transporte liviano le han pedido que busque un cargo, para que los pueda ayudar mejor, pero – aclaró- que prefiere seguir en la brecha de no robar, no mentir y ayudar a los más desprotegidos como lo manifiesta el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente al referirse a la construcción del puente elevado anunciado por la alcaldesa Adema Román Ocampo, el dirigente de la OPTRAEG, dijo que dicha obra ayudara en mucho a la circulación en Acapulco así como también al sector transporte.

Además que “es necesaria está obra y será de gran impacto“.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Los días que vienen son los más difíciles de la pandemia: Astudillo

admin8

Lamentable que Siervos de la Nación atenten contra la salud de los costachiquenses: MAB

admin8

Alta cifra de morosidad en pago de créditos Infonavit en Guerrero

admin8

Leave a Comment