Elecciones 2021

Wences Real “destapa” a Genaro Vazquez, como cuadro importante del PT para cargo popular

PT el único pártidoa de izquierda: Genaro Vazquez

Redacción…

22/11/2020

Acapulco, Gro.

Tras declarar clausurada la sesión del segundo informe de Gestión” del regidor petista en el Cabildo de Acapulco, Roberto Carlos Ortega González. él comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero, Victoriano Wences Real, dijo que la política ha cambiado y requiere de gente como Genaro Vázquez Flores, político de tiempo completo.

Por eso el PT ha pensado en Genaro para ponerlo en un lugar donde continúe haciendo trabajo social constante mano a mano con el pueblo, como lo ha venido haciendo desde sus inicios de gestor y luchador social, hasta ahora”, y sería el cuadro que por estatutos sería propuesta petista para encabezar la alianza con Morena y el PVEM de cara a las elecciones del 2021 por Guerrero

Abundo que Vazquez Flores, “no es un luchador social de ocasión, sino un líder natural de tiempo completo, comprometido con el pueblo, con la gente; de esos líderes que Acapulco necesita para marcar la diferencia en la política y el servicio público”.

Remarcó que Genaro Vázquez es uno de los cuadros destacados que representarán con honor al PT en el próximo proceso electoral del 2021, debido a que es un “líder incansable” que conoce muy de cerca la problemática social y el verdadero sentir ciudadano porque ha trabajado cara a cara con el pueblo”.

Añadió que tiene comentario por parte de la gente que asegura haber visto al ex regidor recorriendo colonias, atendiendo necesidades básicas diversas y gestionando obras públicas de beneficio popular, sin necesidad de ejercer u ostentar algún cargo público, lo que habla bien de su trabajo como líder natural de tiempo completo, comprometido con los más necesitados.

PT el único pártidoa de izquierda: Genaro Vazquez

En su momento Genaro Vázquez Flores, aspirante a diputado federal por el Distrito 9 de Acapulco, dijo que el regidor Ortega es un orgullo del PT como representante popular en el Cabildo municipal.

“Roberto Ortega es un joven que desde hace muchos años incursionó al tema de la labor social, y nos congratula bastante que él sea nuestro representante en el Ayuntamiento. Sabemos que tiene más para dar, y va para adelante”.

“Con representantes como Roberto Ortega, el Partido del Trabajo está haciendo historia no solo en el Ayuntamiento de Acapulco, sino en todo el Estado de Guerrero, porque la encomienda que tenemos de nuestro Comisionado Nacional en el Estado, Victoriano Wences Real, es que trabajemos, y él ha puesto el ejemplo, así que no podemos quedarnos atrás”, apuntó.

“Tenemos que ir de la mano de nuestro líder. Estamos seguros que bajo la guía de nuestro Comisionado Nacional vamos a dar buenos resultados, no solo en Acapulco, sino en todo el Estado”, reseñó Vázquez Flores.

Coincidió como Wences Real en el PT es el único partido que actualmente representa a la verdadera izquierda de México y el único que está haciendo una gran alianza con el pueblo para establecer un gobierno verdaderamente diferente, de la mano de la sociedad.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Rechazan Los Olvidados de Ayotzinapa aspiración de Aguirre a diputación

admin8

Félix Salgado: estamos ya en la ruta del diálogo y la unidad

admin8

PT propondrá a Vitoriano Wences Real, como candidato al gobierno de Guerrero: Genaro Vázquez

admin8

Leave a Comment