Estilo de Vida

Niega Sosamontes participación en la Estafa Maestra

Ramón Sosamontes Herreramoro rechazó las acusaciones hechas por Emilio Zebadúa sobre su presunta participación en la estafa maestra.

Jesús Lepez/ENTERADO

25/11/2020

Acapulco, Gro.

«A la opinión pública: todo lo dicho sobre mi persona por Emilio Zebadúa, ex Oficial Mayor de Sedesol y Sedatu, ante la @FGRMexico el 19 de octubre del 2020 y que fue filtrada a la opinión pública, sobre mi participación, -QUE LA NIEGO-, en la llamada “Estafa Maestra”, es FALSO», publicó en su cuenta de Twitter.

Esto luego de una nota de El Universal donde se detalla que Sosamontes era el encargado de decir a las universidades involucradas con que empresas subcontratar y que el dinero desviado de Sedesol y Sedatu llegaba a su oficina y a la de Rosario Robles para darle un uso político.

En otro mensaje el político guerrerense culpó a Zebadúa de hacer acusaciones sin sustento para buscar acogerse al criterio de oportunidad ante la FGR.

«Niego rotunda y categóricamente los comentarios realizados por Emilio Zebadúa que a costa de su beneficio personal está haciendo imputaciones a terceros sin sustento probatorio, tratando de engañar a la fiscalía a cambio de estar bajo el criterio de oportunidad».

Otro señalamiento que hoy se publica en los medios nacionales es que Ramón Sosamontes es investigado por la SEIDO por haber obtenido beneficios a través de la televisora SIGATV que ahora es operada por el aspirante a candidato de Morena Luis Walton Aburto, sobre lo cual no ha fijado postura.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Clausuran un bar y una miscelánea por incumplir lineamientos sanitarios

admin8

Alertan sobre lluvias y tormentas en Guerrero

admin8

Califica Eloy Cisneros como acto de represión el asalto armado que vivió

admin8

Leave a Comment