Legislativa's

Manuel Añorve solicitará licencia en el Senado para buscar candidatura

Participará en el proceso interno del PRI para definir al candidato a gobernador

Redacción…

01/12/2020

CdMx

El senador de la República Manuel Añorve Baños, confirmó que solicitara licencia para registrarse para contender en el proceso interno por la candidatura a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Entrevistado durante un acto celebrado en la cancha techada del poblado de La Sabana, dijo que ha sido respetuoso de los tiempos que marca su Instituto político y está a la espera de que se publique la convocatoria para cumplir con los requisitos y registrarse, pues ya expresó su abierta aspiración de gobernar Guerrero.

Dijo que será respetuoso de los cuadros priistas que también han expresado su interés de participar en el proceso interno y después para medirse al que presente su aliado el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El legislador federal priista Añorve Baños, por otra parte, a pregunta sobre los dos años de gobierno del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, dijo que ha sido un gobierno con saldos negativos sin crecimiento económico, se cayó el empleo y se le sigue dando un mal manejo a la pandemia del Covid-19 y Guerrero sigue a la espera de un apoyó importante para los guerrerenses.

Aseguró que no es un opositor del gobierno federal, pues recordó que en el senado apoyo al presidente con su propuesta del desafuero y voto a favor la creación de la Guardia Nacional, esto a pesar que los índices de inseguridad no han bajado.

Hizo un reconocimiento al gobernador Héctor Astudillo Flores, que le ha hecho frente a la pandemia con pocos recursos y por eso en su calidad de senador también demanda a la federación que baje más dinero, porque con el Insabi, ni insaben donde está ni insaben que esta haciendo.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Emite Congreso los criterios a observar por los municipios en sus iniciativas de leyes de ingresos, considerando los efectos de la pandemia

admin8

Aprueban dictamen que abroga el régimen estatal de protección social en salud en Guerrero

admin8

Plantean Reformas para que aspirantes a jueces y magistrados no tengan parentesco con quienes están en funciones

admin8

Leave a Comment