Guerrero

Indígenas toman 3 horas el ayuntamiento de Tlacoachistlahuaca

Nosotros como coordinadores de eso queremos hablar con el presidente”, indicó.

Redacción…

07/12/2020

Tlacoachistlahuaca, Gro.

Habitantes indígenas de 12 localidades de la parte alta de este municipio tomaron el ayuntamiento durante tres horas para exigir al alcalde Basilio Florentino Díaz que dé a conocer el presupuesto y lleve a cabo la rehabilitación de carreteras y conservación de caminos rurales que quedaron intransitables por la temporada de lluvias y falta de mantenimiento.

El consejero de la Coordinadora de Comisarios y Comisariados del municipio de Tlacoachistlahuaca, Romualdo Delfino de la Cruz, explicó que también piden que se repare la carretera.

“Alrededor aquí de 12 comunidades del municipio de Tlacoachistlahuaca y hay como cinco comunidades del municipio de Ometepec, la intención era platicar con el presidente de los recursos presupuestales para 2021 en las carreteras de comunidades que ya se están avanzando, que se están trabajando y desconocemos los presupuestos que se tienen.

Nosotros como coordinadores de eso queremos hablar con el presidente”, indicó.

Después de tres horas, la síndica Angela María Salazar Maceda y el secretario general Librado Ruiz de la Cruz decidieron recibir a una comisión de pobladores de las localidades de Terrero Venado, El Capulín, Cruz Alta y San Jerónimo, entre otras, así como a integrantes de la Coordinadora de Comisarios y Comisariados, quienes quitaron el candado y cadena que colocaron desde las 9:00 de la mañana

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Tiene Guerrero considerable afluencia turística pese a Covid: Astudillo

admin8

Empresario y regidor taxqueños acusan de atentado al alcalde Marcos Efrén Parra

admin8

Niega el delegado Pablo Amílcar que haya “plantado” a transportistas

admin8

Leave a Comment