Guerrero

Cierro el año entregando obra pública y trabajando por Guerrero; las elecciones son asuntos de partidos políticos: HAF

– Guerrero vive una etapa de desarrollo y gobernabilidad, señaló el mandatario estatal– Entrega Astudillo obras por más de 265 mdp en San Luis Acatlán

Redacción…

13/12/2020

San Luis Acatlán, Gro.

«A todos los he respetado, no tengo colores en mi trabajo político, lo que tengo es decisión para trabajar todos los días por Guerrero», sostuvo el gobernador Héctor Astudillo Flores durante su gira de trabajo por San Luis Acatlán donde entregó y presentó obras de infraestructura educativa, vivienda, de electrificación, carreteras, drenaje y agua potable con una inversión histórica superior a los 265 millones de pesos.

«He tenido la oportunidad y el gran honor de ser gobernador de Guerrero, he tratado en este tiempo que el estado tenga gobernabilidad, que viva otro tiempo de menos convulsión social y política, de la que tuvo antes de que yo llegara a ser gobernador, para hacer obra pública como escuelas, trabajar coordinadamente con presidentes municipales, entregar obras, llevar agua potable a la población que está en la punta del cerro, son tiempos de mucho trabajo», puntualizó Astudillo Flores.

Astudillo Flores señaló que lo que ha hecho en los últimos 5 años, «es entregarme de tiempo completo en circunstancias complejas al principio, pero observen que puedo ir a cualquier municipio y me reciben bien, no hay convulsiones frente a la visita del gobernador».

Durante esta gira de trabajo por la Costa Chica, el gobernador visitó San Luis Acatlán, donde entregó obras de infraestructura educativa,  carretera como el boulevard de este municipio, así como acciones de agua potable, vivienda, electrificación del Programa «Guerrero se Ilumina», con una inversión total histórica de 265 millones de pesos.

El gobernador refrendó su compromiso de continuar entregando acciones y trabajando por Guerrero hasta el último día de su mandato, y reiteró que las elecciones es un asunto de los partidos políticos.

El Jefe del Ejecutivo Estatal, señaló que en octubre próximo dejaré de ser gobernador de Guerrero y puntualizó que, «trataré de ser lo que he sido siempre en mi vida, un hombre correcto y respetuoso, y cuidar mucho desde donde esté que a mi pueblo Guerrero le vaya muy bien».

Entrega Astudillo obras por más de 265 mdp en San Luis Acatlán
El gobernador señaló que se han realizado obras históricas en Guerrero y en San Luis Acatlán con inversiones sin precedentes como la construcción de 2 mil 700 a lo largo y ancho de todo el rstado en estos 5 años de gobierno, mientras que en San Luis Acatlán se han entregado 46 obras en 42 escuelas para este municipio de la Costa Chica con una inversión de 73 millones de pesos, beneficiando a casi 6 mil estudiantes.

El Director General del Cicaeg, Javier Taja Ramírez, informó que se construye el Boulevard de San Luis Acatlán con 1.5 kilómetros de longitud con una inversión de 14 millones

Por su parte, el Director General del Capaseg, Arturo Palma Carro, informó que el Gobierno de Héctor Astudillo combate la pobreza del Estado con obras de agua potable y drenaje sanitario en zonas rurales de San Luis Acatlán con una inversión histórica de 104 millones de pesos con nueve obras durante el 2019 y 2020.

El Presidente Municipal de San Luis Acatlán, Agustín Ricardo Morales, reconoció el trabajo del gobernador por su municipio con obras y acciones concretas en estos 5 años de gobierno.

Estuvieron presentes el secretario de Agricultura, Ganadería Pesca y Desarrollo Rural, Juan José Castro Justo, el Jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el Exalcalde de San Luis Acatlán, Javier Hernández, el exalcalde de San Marcos, Juan Carlos Molina.

 

 

Denuncia en desdeabajo Noticias!

 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Advierten riesgo en construcción de gasolinera en San Luis Acatlán

admin8

De las 464 camas de hospitales públicos están ocupadas 55 por pacientes COVID-19

admin8

Presentan protocolo por el COVID-19 ante regreso paulatino de trabajadores a palacio de gobierno

admin8

Leave a Comment