Legislativa's

Senador Monreal pide respetar semáforo rojo; “cuidémonos todos”

El legislador señaló que el Senado está prácticamente vacío, que solo unos cuantos trabajadores de guardia, y que de los senadores solo va uno que otro, de manera aislada.

Redacción…

21/12/2020

CdMx

El senador Ricardo Monreal pidió a los ciudadanos que respeten el semáforo rojo, para evitar los contagios, ya que la situación es cada vez más delicada.

El presidente de la Junta de Coordinación Política señaló que como la actividad legislativa es esencial para el país el va a permanecer en la Ciudad de México, de guardia, al igual que unos cuantos trabajadores del Senado.

Señaló que la mayoría de las y los empleados de la institución ya están en sus casas, para prevenir los contagios.

El legislador pidió a las y los ciudadanos que se cuiden, que no bajen la guardia y, sobre todo, que no pierdan la fe, porque vamos a salir adelante, también, a través de sus redes sociales, pidió que extremen las precauciones sanitarias pues cada vez es mayor el contagio.

Dio ánimos a los ciudadanos para combatir el temor: “todos cuidemos en la Ciudad de México cuidemos, porque sí es una situación delicada y estamos en semáforo rojo hay que respetar y hacer caso los científicos y a las autoridades de salud es lo más importante tu salud“.

El legislador señaló que el Senado está prácticamente vacío, que solo unos cuantos trabajadores de guardia, y que de los senadores solo va uno que otro, de manera aislada.

Reiteró que para combatir la pandemia debemos celebrar la navidad con los familiares con quienes convivimos regularmente. Que no hagamos grandes fiestas o reuniones.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Propone López Sugía seguro de desempleo ante la pérdida de 10 mil trabajos en Guerrero

admin8

“No a la cultura de la muerte fomentada por los legisladores de Morena”: González Suástegui

admin8

Plantean estrecha coordinación y mayor difusión de protocolos contra el Covid-19

admin8

Leave a Comment