Acapulco Covid-19 Turismo

Playas en Acapulco cierran de manera parcial para evitar mayor contagio de Covid-19

Se busca evitar los contagios en la zona

Redacción…

29/12/2020

Acapulco, Gro.

No obstante que las autoridades del estado tomaron la decisión de cerrar las playas a partir de las 7 de la noche este 29 de diciembre, la ocupación hotelera en los destinos de playa de Guerrero se encuentran al 70% de su capacidad, condominios y casa habitación se encuentra al 100%.

Por primera ocasión en 20 años el espectáculo pirotécnico que anuncia la llegada del Año Nuevo no se verán en Acapulco, a partir de este martes 29 de diciembre el Gobierno del Estado de Guerrero en coordinación con la Guardia Nacional, Marina y policía estatal y municipal vigilará el cierre de playas al turismo con el fin de evitar la propagación de la pandemia de COVID-19 en la celebración de fin de año.

Las playas que tendrán un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche en tanto los bares, restaurantes y centros nocturnos permanecerán abiertos hasta las dos de la mañana.

Las autoridades han montado un operativo para entrega de cubrebocas en playas y uso de gel antibacterial tanto a turista como a comerciantes en todas las playas de Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo.

Denuncia en desdeabajo Noticias!


¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Con semáforo en rojo, Acapulco registra 4.4 por ciento de ocupación hotelera

admin8

“Seguiré presentando iniciativas que impulsen el desarrollo de Guerrero”: Añorve Baños

admin8

Pablo Sandoval anuncia hoy su renuncia a la delegación del gobierno federal en Guerrero

admin8

Leave a Comment