Turismo

Abarrotan playas de Ixtapa este 1 de enero pese a contingencia por Covid

Este 1 de enero ha sido un buen inicio de año en cuestión de arribo de turismo, pese a la contingencia sanitaria.

Redacción…

01/01/2021

Zihuatanejo, Gro.

Turistas nacionales abarrotaron las playas de este destino pese a la contingencia sanitaria por Covid 19, en este primer día del año.

Durante un recorrido por las playas Linda y El Palmar en Ixtapa, se observó a visitantes con cubrebocas debido a la pandemia de Covid 19.

Además, trabajadores de la Dirección de Turismo y de Salud municipal les tomaron la temperatura y les aplicaron gel antibacterial.

En la franja de arena, los visitantes hicieron uso de los servicios como la banana y el parachute. El director de Turismo de Zihuatanejo, Jesús Gallegos explicó que hay turistas provenientes principalmente de Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

Agregó que en los muelles de playa Linda se mantiene un control de acceso de quienes decidieron cruzar hacia la isla de Ixtapa, pasándolos por bloques a la plataforma de embarque y con el uso obligatorio del cubreboca para evitar riesgo de contagio de Covid 19.

Finalmente aseguró que este 1 de enero ha sido un buen inicio de año en cuestión de arribo de turismo, pese a la contingencia sanitaria.



Denuncia en desdeabajo Noticias!


¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Playas en Acapulco cierran de manera parcial para evitar mayor contagio de Covid-19

admin8

Ocupación hotelera en Ixtapa roza el 60% en primer día de 2021

admin8

Colocan lonas que señalan zona de alto contagio de Covid 19 en centros comerciales y plazas de Acapulco

admin8

Leave a Comment