Opinión

Fundadores del PRD llaman a militancia a sumarse al proyector de Víctor Aguirre

El diputado local Celestino Cesáreo Guzmán, expresó su respaldo incondicional a Víctor Aguirre como aspirante a la alcaldía porteña, pues «cumple y representa los principios de  la verdadera izquierda».

Redacción…

11/01/2021

Acapulco, Gro.

Fundadores del PRD hicieron un llamado a los militantes del partido del ‘sol azteca’ a sumarse al mejor proyecto de izquierda por un Acapulco justo y equitativo, que encabeza Victor Aguirre Alcaide.

En conferencia de prensa, se dijo que Aguirre Acaine, buscará dar atención a todos los problemas que el gobierno actual no ha podido solucionar porque Morena simplemente aún no ha aprendido a gobernador.

«El futuro no se construye con odios y rencores, sino, con encuentros, generosidad e inclusión», sostuvo el precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, Víctor Aguirre, quien manifestó que es necesario que el partido del ‘sol azteca’ reabran sus puertas para el reencuentro de las izquierdas en el puerto, con el objetivo de conformar un proyecto izquierda democrático y con justicia social en el próximo gobierno porteño.

El diputado local Celestino Cesáreo Guzmán, expresó su respaldo incondicional a Víctor Aguirre como aspirante a la alcaldía porteña, pues «cumple y representa los principios de  la verdadera izquierda».

«¡Basta de experimentos como los que está haciendo Morena!», expresó el y  expresidente estatal del PRD. «Es momento de ponerle seriedad a la función pública, y el indicado es Víctor Aguirre», remachó.

Wulfrano Salgado, expresidente del PRD en Acapulco, aseguró que es momento que el partido del ‘sol azteca’ regrese a gobernar y demostrar que tiene proyecto de progreso y desarrollo social.

Víctor Aguirre advirtió que su gobierno dará atención priorizada al abasto de agua potable, alumbrado público, seguridad, finanzas sanas y servicios básicos, que son la demanda principal de los acapulqueños.

El precandidato estuvo acompañado del legislador local Celestino Cesáreo, el exregidor y diputado Wulfrano Salgado, y los fundadores del PRD en Guerrero, Pedro Nava, Ignacio Ramírez, Miguel Calixto y Mario Peredo.

Denuncia en desdeabajo Noticias!


¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Preocupantes las fake news y la posverdad

admin8

La economía infectada

admin8

Autónomos: la doble moral del INAI

admin8

Leave a Comment