Roja's

Matan a balazos a dos hombres en distintos puntos de Iguala

El cuerpo quedó a mitad de la calle, frente a la primera vivienda de la calle de entrada al citado asentamiento de la periferia, con rumbo a Taxco.

Redacción…

06/04/2021

Iguala, Gro.

Dos hombres fueron asesinados a balazos en distintas horas y lugares de este martes, en esta ciudad de la zona Norte.

El primero de los hechos ocurrió hacia las 13:0 horas a orillas de la carretera federal Iguala Taxco, a la altura de la colonia Vista Hermosa y a unos metros del puente Tinajillas II.

Hasta ese punto, arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

El cuerpo quedó a mitad de la calle, frente a la primera vivienda de la calle de entrada al citado asentamiento de la periferia, con rumbo a Taxco.

Poco más de una hora después se reportó otro crimen en la colonia Guadalupe, ubicada al margen del Periférico Poniente con dirección a Teloloapan.

Este hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego en el interior de una talachería, a escasos metros de una tienda Oxxo.

Por sus ropas salpicadas de grasa y polvo, se presume que la víctima era trabajador de la negociación.

Ambos cuerpos, cuyas identidades se desconocen de momento, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Denuncia en desdeabajo Noticias!


¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter: @DesdeabajoN y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Balean sitio de taxis de la periferia de Acapulco

admin8

Un ejecutado en Acapulco, dos reos muertos, entre ellos una mujer y tres accidentes automovilísticos

admin8

Caen tres presuntos sicarios del cártel de “Los Tlacos”, en Huitzuco

admin8

Leave a Comment