+ Aseguran los abogados defensores que las resoluciones de los juzgadores son carentes de fundamento y persecutorios por tratarse de un opositor del régimen capitalino.
Ciudad de México
09/09/2024
La defensa de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, refirió de manera contundente y precisa que su cliente es un preso político, toda vez que, ha sido perseguido por las personas que en el pasado ayudo políticamente en algún momento.
Resaltaron el caso de Rafael Guerra Álvarez, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, que hoy es el principal personaje en practicar el terrorismo judicial en contra de quienes son opositores del Gobierno de la Ciudad de México.
La defensa explicó que, jurídicamente es inconcebible la manera en que los juzgadores de la Ciudad de México están dictando las resoluciones, toda vez que, todas ellas son carentes de fundamentación y motivación lo cual genera una evidente transgresión a los derechos humanos del Primer Preso Político de la Ciudad de México con el actual Gobierno morenista.
La defensa habló de como han tenido que acudir ante diversos organismos internacionales, con el objeto de que se logre hacer justicia y se evidencie la mala fe y mala praxis con la que se están conduciendo los órganos jurisdiccionales de la Ciudad de México.
De forma contundente refirieron que esa defensa no se va a callar y que seguirán señalando cada una de las acciones ilegales que llevan a cabo las autoridades judiciales de la Ciudad de México, en especial las que han realizado, Fredy Aparicio Perales Juez Decimoséptimo Penal de la Ciudad de México y el Magistrado Jorge Ponce Martínez integrante de la Novena Sala penal de la Ciudad de México.
No se debe permitir, que la justicia y aplicación del estado de derecho se vea condicionada por la mano obscura y perversa de la política, por lo que hoy mas que nunca la defensa legal del señor CUAUHTÉMOC GUTIERREZ DE LA TORRE seguirán llevando hasta las últimas consecuencias legales el presente asunto.