Por El Príncipe
Ciudad de México
11/09/2023
La triste historia de Marcelo Ebrard en Morena parece no tener fin, pues aunque impugnó el proceso interno que dio como ganadora a Claudia Sheinbaum, hoy sostuvo que no se irá del Partido de AMLO hasta que lo nieguen tres veces (ya van dos).
En un nuevo anuncio que reunió apenas a unos cuantos chismosos de los medios (casi casi fueron los de la nota roja y no los de la polaca), el carnal Marcelo se puso en modo republicano y criticó que se ande naturalizando a los mapaches electorales (wey, Morena está hecho de los desechos del PRI y el PRD), por lo que no está dispuesto a manchar su blanco plumaje.
Por eso, luego de tirar la Barbie (otra que compró, no crean que levantó la del WTC), adelantó que el 18 de septiembre iniciará el recorrido de las 32 entidades para dar forma a su Movimiento Progresista (el Morena de cuarta, pues) con los desechos de Morena, el Verde y el PT que no ven claro amarrar hueso para 2024.
Para terminar el rosario, el “goshdo” dijo que resulta y resalta (para que quede claro, mi ciela), que si no le cumplen el capricho y lo vuelven a desconocer, ahora sí se va de Morena.
“Esperamos la respuesta de Morena (…) tienen que darla en estos días. Si para su propio punto de vista (…) no pasó nada, pues entonces sí ya la decisión de su servidor sería no seguir participando porque no avalo esas conductas ni esas prácticas, llevo muchos años combatiéndolas. Ahora sí que como dice el clásico, ‘¿qué necesidad?’”, sentenció.
Aunque no lo juró por su mamacita, así que no le creamos todavía.
Síguenos también en Twitter: @desdeabajoNoti y en Facebook: Desdeabajo Acá
https://www.facebook.com/profile.php?id=100063623978303