• Expresa su respaldo a quienes integran el Poder Judicial de la Ciudad de México y respeto irrestricto a la ley
En un comunicado, el Partido Revolucionaria en la Ciudad de México señaló que su militancia no puede ser culpada de los hechos ocurridos en contra del Poder Judicial local, en donde un grupo de personas atacó las salas penales que se ubican en la colonia Doctores y reventó las puertas de vidrio del inmueble.
Así lo dejó en claro el PRI de la Ciudad de México, luego de señalar que su militancia formada por millones de mexicanos y mexicanas cuentan con una Declaración de Principios que establece como norma básica garantizar que nuestro país viva en democracia.
El Estado de Derecho en México es uno de los principales principios del tricolor y en esta coyuntura histórica, en un álgido proceso electoral, grupos ajenos a este instituto político intentan confundir a la opinión pública con actos subversivos en contra de las instituciones.
El Partido Revolucionario Institucional expresó su respaldo a quienes integran el Poder Judicial de la Ciudad de México y respeto irrestricto a la ley.
Por lo anterior, el PRI de la Ciudad de México se deslindó de los hechos ocurridos en las instalaciones del Poder Judicial y refrendó su compromiso con la justicia, la democracia y el Estado de Derecho.
serieys@hotmail.com