Un Rapidín
-Manos a la obra
con angel irra carceda
Bien harían los diputados en Guerrero si conjuntan esfuerzos para ayudar a las familias afectadas por el huracán “Erick”.
Durante estos últimos días los hemos observado llevando algún tipo de ayuda, pero prácticamente de manera personal. Y no a todos, que conste.
Si realmente, durante una visita a Ometepec para asistir a afectados por el huracán, el diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Guerrero, Jesús Urióstegui García, deslizó la posibilidad de que esta Legislatura apoye a los damnificados, excelente.

Sin importar al partido político en que militen, todos los diputados locales deberían acordar esa ayuda tan necesaria para las familias afectadas.
No son momentos de oportunismo político, y menos a costa de la desgracia de tantas familias.
Bien que Jesús Urióstegui haya llevado a Ometepec algo de ayuda, pero si esto se hace de manera institucional, como Congreso de Guerrero, sería lo más adecuado.
Háganla buena, señoras y señores.
Denuncia en desdeabajo Noticias!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp: de desdeabajoNoticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
Síguenos también en Twitter: @Brigida35118504y en Facebook: DesdeabajoAca:https://www.facebook.com/profile.php?id=100063623978303