Un Rapidín
-Que Saldaña ya de la cara
con angel irra carceda
¿Por qué, para atajar cualquier duda, Javier Saldaña Almazán no sale a dar la cara y convoca a una consulta entre la comunidad universitaria?
Sí, una amplia y abierta consulta de cara a la sociedad, a la que asegura siempre busca ayudar desde la UAGro.
Este señor pretender ampliar su periodo rectoril de cuatro a seis años en el 2027.

Es precisamente en el 2027 cuando termina su actual periodo como rector, pero con la reforma que él mismo impulsa en la UAGro, ambiciona quedarse al frente de la Rectoría dos años más.
Sostiene, el rector, que su reforma es ampliamente respaldada al interior de la UAGro.
Y cita entre esos respaldos a responsables de órganos directivos de la UAGro, los cuales, dijo, representan de manera legítima a la comunidad universitaria. Ajá.
Sí, claro, a responsables de órganos directivos de la UAGro que él mismo ha impuesto, como es el caso de los integrantes del Consejo Universitario, y ya no se diga de funcionarios de la Administración Central y directores de las unidades académicas.
Vámonos recio, Saldaña. Una gran consulta entre TODOS, TODOS, los universitarios.
Que decidan su “eternización” al frente de la UAGro, o que ya lo jubilen.
Y eso ya sería mucho, porque según los propios universitarios, carece de trabajo docente frente a grupos estudiantiles.
Pero, una consulta entre TODA la comunidad de la UAGro, seguro y la gana. “Tecatilla”, le sobra. Así se ha mantenido en el poder.
Denuncia en desdeabajo Noticias!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp: de desdeabajoNoticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Síguenos también en Twitter: @Yae31099C en Facebook: DesdeabajoAca:https://www.facebook.com/profile.php?id=1000636239783