20.5 C
New York
26 de julio de 2026
Roja's

Fiscalía de Guerrero investiga homicidio calificado en Coyuca de Benítez.

Redacción…

29/05/2024

Chilpancingo, Gro.

 

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informa que, derivado de los lamentables hechos ocurridos en el municipio de Coyuca de Benítez, donde fuera privado de la vida Alfredo “N” candidato a la presidencia municipal de citado municipio por la coalición PRI, PAN y PRD; esta institución de procuración de justicia inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio calificado.

Al lugar acudieron, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales, quienes llevan a cabo los actos de investigación correspondientes que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito.

Asimismo, se tiene conocimiento que en el lugar fue abatido el presunto agresor.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses en procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

Denuncia en desdeabajo Noticias!


¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp:  de desdeabajoNoticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter: @Brigida35118504y en Facebook: DesdeabajoAca:https://www.facebook.com/profile.php?id=1000636239783

Please follow and like us:

Related posts

Chilpancingo, la cuarta ciudad más insegura del país: Inegi

admin8

Proliferación de bares y antros clandestinos en el Centro Histórico, por corrupción de funcionarios del Gobierno – MORENA

admin8

Balaceras en Atoyac; un policía muerto, siguen balaceras en Técpan, autoridades piden a población resguardarse 

admin8
Facebook
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Tiktok