21 C
New York
15 de junio de 2026
Ciudad de MéxicoLegislativas

Conmemora de Morena 69 años del voto de la mujer en México

+ Consideraron necesario seguir trabajando para defender una Ciudad de vanguardia e igualdad, por lo que afirmaron que “tiempo de mujeres” significa una realidad transformadora en todos los aspectos de la vida.

Ciudad de México

03/07/2024

A 69 años del voto de las mujeres en México, diputadas y diputados de MORENA en el Congreso de la Ciudad de México nos congratulamos del avance de la lucha por la igualdad y reconocemos la necesidad de seguir trabajando en este sentido, por la garantía plena de sus derechos y libertades.

En el marco de una fecha tan importante celebramos que sea tiempo de mujeres, no solo como una frase subjetiva, sino como una realidad transformadora para que las capitalinas vivan libres de violencia con una participación política y social relevante.

En la bancada de MORENA estamos convencidos de que, la conquista y defensa de los derechos para las mujeres debe continuar para que ninguna sea relegada, discriminada o violentada por ejercer sus derechos, especialmente los político- electorales.

Así mismo, celebramos que, Claudia Sheinbaum y Clara Brugada hayan resultado electas en cargos tan relevantes en nuestra nación y la Ciudad, para consolidar el Segundo Piso de la Transformación. Dos compañeras de lucha que, con su trayectoria han demostrado su compromiso por el bienestar de las mujeres.

Las y los diputados morenistas que integramos esta Segunda Legislatura reiteramos el compromiso que sostenemos con las mujeres por defender, proponer y aprobar las leyes que les permita seguir viviendo en una metrópoli de vanguardia, con inclusión, igualdad y perspectiva de género, pues estamos convencidos de que, la Transformación debe avanzar con todas y todos.

 

serieys@hotmail.com

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter: @desdeabajoNoti y en Facebook: Desdeabajo Acá

https://www.facebook.com/profile.php?id=100063623978303

Please follow and like us:

Related posts

Presentan iniciativa para reforzar derechos a la salud, el deporte y la educación a adolescentes en Conflicto con la Ley en centros de internamiento

admin8

El Bienestar Emocional es prioridad, afirma la Jefa de Gobierno Clara Brugada

admin8

Pide diputada a ayuntamientos modernizar reglamentos de tránsito y vialidad

admin8
Facebook
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Tiktok