15 de mayo de 2026
País

Exigen damnificados de Costa Chica en Palacio Nacional censo por afectaciones que dejó John

Los manifestantes son originarios de Cuajinicuilapa, Florencio Villarreal (Cruz Grande), Copala, Las Vigas, San Marcos, Juchitán, Azoyú y Cuautepec.

Redacción…

19/11/2024

CdMx

Vecinos de municipios de la Costa Chica de Guerrero se manifestaron hoy en la Ciudad de México para exigir al gobierno federal que se les aplique el censo como damnificados por el huracán John de septiembre pasado.

Alrededor de 200 personas se concentraron en el Zócalo de la capital del país, justo frente a Palacio Nacional, para exigir el levantamiento del  censo en las viviendas afectadas por la región y que no fueron registradas por los Servidores de la Nación, empleados de la Secretaría de Bienestar.

Los manifestantes son originarios de Cuajinicuilapa, Florencio Villarreal (Cruz Grande), Copala, Las Vigas, San Marcos, Juchitán, Azoyú y Cuautepec.

Frente a Palacio Nacional permanecía el plantón, mientras en el resto de la plancha del Zócalo se desarrollaban los preparativos para el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, programado para mañana 20 de noviembre.

Denuncia en desdeabajo Noticias!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp:  de desdeabajoNoticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter: @Yae31099C en Facebook: DesdeabajoAca:https://www.facebook.com/profile.php?id=1000636239783

Please follow and like us:

Related posts

Extraditan a EU a 26 reos con vínculos criminales

admin8

Renace el Puerto de Acapulco listo para el Tianguis Turístico y Convención Bancaria 2024

admin8

En balaceras de Tecpan se usaron armas de EU, informa Sheinbaum

admin8

Leave a Comment

Facebook
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Tiktok