Lanzó un viva para las mujeres y reconoció el valor de todas.
Redacción…
03/03/2025
Acapulco, Gro.
En Guerrero se sigue “construyendo un santuario para todas”, afirmó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, “de cero tolerancias a cualquier tipo de violencia, discriminación o inequidad, en su mensaje al conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Durante el homenaje a la Bandera, transmitido en Facebook, la mandataria destacó que por primera vez el país tiene una presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, que es un mensaje contundente de que los techos de cristal se pueden romper, que la violencia machista se puede vencer y que las mujeres son el corazón de la transformación.
Lanzó un viva para las mujeres y reconoció el valor de todas.
Por otra parte, dijo que el legado de Benito Juárez recuerda que la unidad y la lucha constante son fundamentales para alcanzar la justicia, el progreso y el desarrollo social.
Afirmó que Guerrero tiene un presente y un futuro brillante, que es un pueblo que enfrenta las adversidades con determinación y coraje, y que el gobierno tiene la responsabilidad de dar resultados a todas las familias.
Denuncia en desdeabajo Noticias!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp: de desdeabajoNoticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
Síguenos también en Twitter: @Yae31099C en Facebook: DesdeabajoAca:https://www.facebook.com/profile.php?id=1000636239783