24.1 C
New York
19 de junio de 2026
AlcaldíasCiudad de MéxicoGobierno

Mejores espacios para la cultura en Azcapotzalco: Rehabilitan Centro Comunitario en colonia Petrolera

+ La alcaldesa Nancy Núñez enfatizó que su gobierno sigue trabajando en el rescate de espacios públicos deportivos, recreativos y culturales.

Ciudad de México

20/04/2026


La alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, hizo entrega de los trabajos de rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario Petrolera, en la colonia del mismo nombre, donde se instaló una nueva duela, luego de más de 14 años sin ser rehabilitada en su totalidad.

Durante el discurso de entrega, la edil señaló que espacios como el CDC Petrolera, además de fortalecer la unión entre vecinos y la cohesión social, abre espacios para actividades culturales y deportivas, que además de ser elementos de transformación, son un derecho que, en Azcapotzalco se busca garantizar.

En el evento, integrantes de los talleres de yoga y activación física, realizaron una muestra pedagógica y agradecieron el apoyo del Gobierno de Azcapotzalco por mantener en óptimas condiciones las instalaciones, particularmente este espacio, que beneficiará de manera directa a más de 500 usuarios del mismo.

Por su parte, la alcaldesa de Azcapotzalco señaló que su gobierno sigue trabajando en la dignificación de espacios públicos en la demarcación, además puntualizó que, durante su administración las comunidades artísticas y deportivas seguirán contando con todo su apoyo para impulsar el talento chintololo.

serieys@hotmail.com

Please follow and like us:

Related posts

La iniciativa de Ley del Sistema Público de Cuidados, prioridad del Grupo Parlamentario de Morena

admin8

Proponen salvaguardar los derechos de las personas transexuales, sin vulnerar a mujeres e infancias

admin8

PANCM exige seguridad social para todas y todos, sin importar afiliación a partidos políticos

admin8
Facebook
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Tiktok