En la sesión participó la presidenta municipal de Coyuca de Catalán, Esbeydi Echeverría García
Redacción…
23/06/2026
Chilpancingo Gro.
La gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó los trabajos de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de Paz, para dar seguimiento a los temas prioritarios en materia de seguridad y atención a la ciudadanía.
En la sesión participó la presidenta municipal de Coyuca de Catalán, Esbeydi Echeverría García, con el objetivo de mantener una coordinación cercana para seguir fortaleciendo las acciones que se realizan todos los días en favor de la paz, el bienestar y la atención oportuna de las necesidades de las y los guerrerenses.
Denuncia en desdeabajo Noticias!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp: de desdeabajoNoticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Síguenos también en Twitter: @Yae31099C en Facebook: DesdeabajoAca:https://www.facebook.com/profile.php?id=1000636239783
