Zona Cero
Decepciona el tercer video del desayuno no tan clandestino
Roberto Santos
¡Uta!, ahora sí que la regó el productor de la serie, que bien le podemos llamar, “Relaciones peligrosas: Norma Otilia y su desayuno no tan clandestino”, porque en la tercera edición no le echó suficiente carne al público sediento de sangre y morbo.
Si el primero y el segundo capítulo consiguieron la mayor audiencia, fue debido a que le tumbaron el discurso de que no se había reunido con nadie, cuando en la cartulina le recordaron que estaba pendiente otro desayuno, y poco faltó para que le pusieran “hasta la bista beiby”.
Como la gente de Chilpancingo casi no es morbosa ni chismosa, menos cuando se trata de sus políticos, se dieron vuelo en las redes sociales, en una especie de catarsis colectiva, señalándola de todo lo que se pueden imaginar cuando, enojados, desplazan esta emoción al otro o a la otra para descargar toda ese coraje, lo que hace pensar en la coincidencia del nombre de la ciudad, como “Lugar de Avispas”.
Hablar mal del otro o de la otra, ya se instaló como una especie de hobby de quienes se encuentran tras una computadora o un celular.
Definitivamente a estas alturas poco queda de aquella máxima que decía: “quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”.
Así que este show, poco visto en el mundo de la polaca local, provocó que el público lleno de morbo, esperara en ascuas el tercer capítulo del streming más popular de la ciudad de Chilpancingo y lugares circunvecinos.
Pero éste resultó más aburrido que las canciones de Arjona, causando más desencanto que regocijo en las redes sociales, y para frustración de los adversarios amarillos de la presi, encabezados por Alberto Catalán, que sin considerar que es aliada de su patrón, les urge verla caer para ver si ellos pueden subir en el 2024.
Este popular servicio de streaming nos ha quedado a deber en esta ocasión, pues a quién le puede importar que el personaje principal, Norma Otilia, diga que era del equipo de Ángel Aguirre, y que en un momento cada quien agarró su camino, que ella se fue con Pablo Amílcar.
Tampoco causa emoción alguna que diga que Pablo Amílcar no se decidió, y que su interlocutor le dijera “qué afortunada”, después de que escuchamos que alegre doña Otilia comenta que en la encuesta sale ella.
Sin duda que el primer capítulo sigue siendo el mejor y de mayor rating, y se espera que los que siguen de esta animada serie, no decaigan y pierdan el interés del público, que con ansias espera cada semana que el capítulo que sigue contenga mayores y vibrantes revelaciones.
Como asegura el no tan discreto obispo emérito, que son 40 minutos, es creíble que tengamos muchos capítulos y sean mejores que el soporífero de esta semana.
Sin duda así será, pues veremos –entre otras cosas– en qué gargantas resbala más rápido el vino que se encuentra en las dos botellas que se miran en la mesa.
Denuncia en desdeabajo Noticias!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp: de desdeabajoNoticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
Síguenos también en Twitter: @Yae31099C y en Facebook: DesdeabajoAca:https://www.facebook.com/profile.php?id=1000636239783