agosto 5, 2026
Sin categoría

El 16 y 17 de octubre, se realizará la Expo Pan, Café y Chocolate, en la explanada de Palacio de Gobierno

A través de estas acciones, el gobierno del estado que encabeza, la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda refrenda su compromiso con las micro y pequeñas empresas para brindarles espacios para que comercialicen sus productos.

Redacción…

16/10/2025

Chilpancingo, Gro.

 

Con el objetivo de impulsar el consumo local y fortalecer la economía regional, la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico realizará la Expo Pan, Café y Chocolate 2025 los días 16 y 17 de octubre, en la explanada del Palacio de Gobierno.

 La expo reunirá a 40 expositores de diferentes municipios, quienes ofrecerán una muestra de los sabores más representativos del estado, desde panes tradicionales hasta variedades artesanales de café y chocolate.

A través de estas acciones, el gobierno del estado que encabeza, la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda refrenda su compromiso con las micro y pequeñas empresas para brindarles espacios para que comercialicen sus productos.

Asimismo, se invita a la población a degustar los diversos productos elaborados y cosechados por los productores para que conozcan y compren, donde se espera una afluencia de visitantes.

Además de los stands de venta, habrá catas, degustaciones, concursos y actividades lúdicas para niñas y niños, buscando fomentar la participación familiar y el aprecio por la gastronomía guerrerense.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp:  de desdeabajoNoticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter: @Yae31099C en Facebook: DesdeabajoAca:https://www.facebook.com/profile.php?id=100063623978

Related posts

Entrega Evelyn Salgado nombramientos de nuevas recategorizaciones a 180 docentes directivos y supervisores 

Carlos Yanez Cruz



Chilpancingo
ante los residuos sólidos, firmeza sin confrontación, diálogo con
responsabilidad

Carlos Yanez Cruz

Guerrero fortalece estrategia “Vive Saludable, Vive Feliz” con amplia cobertura en valoraciones escolares

Carlos Yanez Cruz
WhatsApp
Tiktok
Copy link
¡La URL se ha copiado correctamente!
THREADS