agosto 5, 2026
Justicia

Guerrero entre los estados con más detenciones por delito de extorsión

La denuncia ciudadana clave para lograr más detenciones

 

 

Redacción…

07/10/2025

CdMx

En coordinación con el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, las instituciones que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero han logrado la detención de 386 personas vinculadas con el delito de extorsión, ubicando al estado entre las entidades con mayor número de detenciones por este ilícito.

El resultado es producto del trabajo conjunto entre la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal, que mantienen operativos e investigaciones permanentes para prevenir, desarticular y sancionar este delito, fortaleciendo la seguridad y la confianza ciudadana en todo el territorio guerrerense.

 

Denuncia en desdeabajo Noticias!


¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp:  de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter: @Yae31099C en Facebook: DesdeabajoAca:https://www.facebook.com/profile.php?id=1000636239783

 

Related posts

Refuerza Evelyn Salgado con la Mesa de Coordinación Operativo Vacacional en Semana de Pascua en Guerrero

Carlos Yanez Cruz

Demanda Ramiro Solorio a Abelina por celebrar fiesta de cumpleaños y precampaña adelantada  en el Ayuntamiento

Carlos Yanez Cruz

Evelyn Salgado encabeza evaluación de resultados en seguridad y justicia en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Carlos Yanez Cruz
WhatsApp
Tiktok
Copy link
¡La URL se ha copiado correctamente!
THREADS