noviembre 4, 2026
AlcaldíasCiudad de México

Llegará a Azcapotzalco Animation Friki Show

+ El evento acercará el talento del doblaje a la comunidad chintolola de manera gratuita.

Ciudad de México

09/04/2026


El parque Tezozómoc de la Alcaldía Azcapotzalco será sede del bazar “Animation Friki Show”, un espacio de cultura y diversión en torno al doblaje, el cosplay y la cultura de asiática en general, los días 18 y 19 de abril de 10:00 a 18:00 horas.

Mediante una conferencia de prensa y a nombre de la Alcaldesa, Nancy Núñez, el director general de desarrollo económico, Arturo Barajas, señaló que la Alcaldía Azcapotzalco sigue trabajando en acercar los mejores eventos de manera gratuita a la comunidad chintolola.

Durante la presentación del evento también participaron los actores de doblaje María Regina, Víctor Franco, Cristóbal Orellana, Raymundo Armijo y Jorge Rafael, además del cosplayer Marduk Ale, quienes destacaron este evento como una celebración a la protección del trabajo de doblaje frente al embate de la inteligencia artificial.

La conferencia de prensa cerró con una invitación a la comunidad de Azcapotzalco para asistir a este evento y disfrutar de un acercamiento directo a las estrellas del doblaje y la animación y conocer más acerca de la cultura friki en un espacio seguro, familiar y gratuito.

serieys@hotmail.com

Related posts

Recibe Congreso de la Ciudad de México iniciativa del Gobierno capitalino sobre extorsión

Carlos Yanez Cruz

Urge Luisa Gutiérrez al Metro resolver crisis por elevadores y escaleras eléctricas descompuestos

Carlos Yanez Cruz

Recuerdan a víctimas de los sismos de 1985 y 2017

Carlos Yanez Cruz
WhatsApp
Copy link
¡La URL se ha copiado correctamente!
THREADS