22.3 C
New York
agosto 5, 2026
Sin categoría

Sheinbaum niega represión en marcha de la Generación Z

Las y los jóvenes mexicanos, señaló, no son violentos, y destacó que su administración no caerá en provocaciones.

 

 

Redacción…

17/11/2025

Ciudad de México

 

 

La presidenta apuntó que la protesta fue una movilización impulsada por grupos de choque y la oposición.

La administración actual no reprime a las y los jóvenes mexicanos, sino que trabaja por su bienestar, educación y escucha sus demandas, apuntó la presidenta Claudia Sheinbaum, tras las agresiones acontecidas en la marcha del sábado de la Generación Z.

“En México, no se reprime a las y los jóvenes, al revés, les damos becas, les damos escuelas, trabajo. Abrazamos a los jóvenes y los escuchamos. Si hay una demanda legítima, justificada, hay que escuchar a los jóvenes”, refirió la presidenta.

Las y los jóvenes mexicanos, señaló, no son violentos, y destacó que su administración no caerá en provocaciones.

Movilización impulsada

La marcha de la Generación Z, apuntó la mandataria, fue una movilización impulsada, pues participaron más personas adultas que jóvenes, algunas de ellas de la “marea rosa”, y grupos de choque, cuyo objetivo era derribar la barrera de seguridad del Zócalo.

Asimismo, la presidenta destacó la llegada de “un grupo violento”, compuesto por pocos jóvenes, que llevaba herramientas para romper la soldadura de las vallas colocadas frente a Palacio Nacional, y de pasó, agredir a las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSCCDMX).

 

Denuncia en desdeabajo Noticias!


¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp:  de desdeabajoNoticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter: @Yae31099C en Facebook: DesdeabajoAca:https://www.facebook.com/profile.php?id=100063623978

Related posts

Frenan familias trámites de actas de defunción para seguir cobrando pensiones

Carlos Yanez Cruz

Aprueba Congreso reforma que sanciona hasta con 40 años de prisión delitos sexuales contra menores

Carlos Yanez Cruz

Inicia proceso de registro de partidos políticos locales

Carlos Yanez Cruz
WhatsApp
Copy link
¡La URL se ha copiado correctamente!
THREADS