22 de junio de 2026
Ciudad de MéxicoCongresos

El PRI no valida al Instituto de Planeación

Ciudad de México

01/04/2025

La coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso de la Ciudad de México, diputada Tania Larios, fijó postura en torno a la designación de Patricia Ramírez Kuri como nueva Directora General del Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva.

En su intervención, la diputada Larios señaló que esta designación debe regirse bajo los principios fundamentales de institucionalidad, autonomía, responsabilidad, congruencia, profesionalismo e independencia, pilares que deben guiar el actuar de quien encabece este organismo clave para el futuro de la capital.

Hizo un llamado a la nueva titular para que salvaguarde dichos principios en el ejercicio de sus funciones, recordando que el Instituto tiene la responsabilidad de articular la visión de desarrollo para toda la Ciudad de México y sus 16 alcaldías.

“El PRI ha otorgado su voto de confianza a la ciudadana Patricia Ramírez Kuri, pero seremos firmes en nuestra labor de vigilancia y evaluación de su desempeño institucional”, afirmó.

Asimismo, subrayó que el Grupo Parlamentario del PRI mantendrá un diálogo permanente con el Instituto, a fin de asegurar que la visión, preocupaciones y necesidades de quienes habitan y transitan la ciudad estén debidamente reflejadas en los instrumentos de planeación y desarrollo metropolitano.

serieys@hotmail.com

Please follow and like us:

Related posts

Gobierno de Ale Rrojo de la Vega reporta avances en seguridad

admin8

Las mujeres trans hemos sufrido violencia y persecución policíaca

admin8

Proponen especialistas, sociedad civil y legisladores una mejor gestión del agua en la Ciudad de México

admin8
Facebook
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Tiktok