* Reafirma la transformación de Guerrero con el respaldo de la presidenta de la República
Redacción…
01/09/2026
Ciudad de México
La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, acompañó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su Segundo Informe de Gobierno, en un acto que destacó los avances y resultados de la transformación que impulsa el segundo piso de la transformación del país.
Salgado Pineda reconoció que en Guerrero la transformación se refleja en obras, acciones de bienestar y nuevas oportunidades para las familias, al tiempo que agradeció a la presidenta su respaldo permanente al estado.

“Gracias por mirar siempre hacia Guerrero y caminar de la mano de nuestro pueblo”, expresó la gobernadora, quien calificó este informe como un momento histórico y refrendó su compromiso de seguir trabajando por un México con más justicia, igualdad y desarrollo. “Qué orgullo ser parte de esta historia”, expresó Evelyn Salgado.
Denuncia en desdeabajo Noticias!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp: de desdeabajoNoticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Síguenos también en Twitter: @Yae31099C en Facebook: DesdeabajoAca:https://www.facebook.com/profile.php?id=1000636239783.
