noviembre 6, 2026
AlcaldíasCiudad de México

Refuerzan seguridad en parques de Azcapotzalco

+ Elementos de seguridad serán desplegados estratégicamente en 6 parques y deportivos de la demarcación.

Ciudad de México

15/10/2025


Los parques de la Alcaldía Azcapotzalco serán reforzados con presencia de elementos de la Policía Auxiliar para combatir el mal uso de espacios públicos, de acuerdo con la información emitida por el Director Ejecutivo de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, Eduardo Aguilera Frías.

En este sentido, informó también que, por instrucciones de la titular de la Alcaldía, Nancy Núñez, se le dará atención prioritaria a los Parques de la Prohogar, San Álvaro, Tezozómoc, El Dorado, la Alameda Norte y el Deportivo 20 de Noviembre, en seguimiento a las solicitudes emitidas por vecinas y vecinos a través de las Jornadas Itinerantes de Construcción de la Paz.

Con este esfuerzo, la Alcaldía busca fortalecer la presencia policiaca y avanzar en el rescate de espacios públicos, sumado a la acción “Parques y Espacios Bienestar” y “Enchula Tu Camellón” con las que se ha logrado recuperar la imagen urbana de varios espacios estratégicos al interior de las colonias de la demarcación.

Ahora, se buscará que los parques y deportivos sean lugares seguros y adecuados para la práctica deportiva, recreación y esparcimiento de vecinas y vecinos, además de liberar espacios públicos de prácticas ilícitas y posibles situaciones de riesgo o inseguridad.

serieys@hotmail.com

Related posts

Atienden Clara Brugada y gabinete legal a más de 5 mil personas en audiencia ciudadana

Carlos Yanez Cruz

Diputada Miriam Saldaña Cháirez en su agenda 2026 da prioridad al rescate de ríos y cuerpos de agua.

Carlos Yanez Cruz

Aprueba Congreso de la Ciudad de México reformas a favor de personas en situación de calle

Carlos Yanez Cruz
WhatsApp
Copy link
¡La URL se ha copiado correctamente!
THREADS