Un Rapidín
-Difícil arranque de Gustavo Alarcón
con angel irra carceda
Ni modo. Está visto que el alcalde de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera, le tendrá que echar muchas yemas y claras al Omelet.
En lo personal, deseo que le vaya muy bien al doctor en su gestión edilicia.
Y también habrá que reconocer que, en cualquier inicio de una administración pública, el panorama no suele ser color de rosa.
Lo curioso es que el titular de Finanzas Municipal en la pasada administración, informó que le dejó una buena cantidad de chelines en diferentes cuentas bancarias.
Pero, en este arranque en dependencias como la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPACH) y Servicios Públicos Municipales, los trabajadores están padeciendo la falta de liquidez para cobrar sus salarios.
Y, por si fuera poco, ha trascendido que andan “volando” unos 15 millones de pesos. Que nadie sabe dónde andan o salieron “volando”.
El doctor Gustavo Alarcón Herrera tiene fama de ser un buen hombre. Su servidor, espera fervientemente que lo compruebe ahora que se encuentra donde tantas veces anheló estar.
Doctor, no basta con trascender como un buen servidor público. Debe de rodearse de buenos y eficientes colaboradores, sensibles, comprometidos, con experiencia.
Si no cumplen con ese perfil, le ayudarán en mucho, al fracaso.
Denuncia en desdeabajo Noticias!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp: de desdeabajoNoticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
Síguenos también en Twitter: @Yae31099C en Facebook: DesdeabajoAca:https://www.facebook.com/profile.php?id=1000636239783