Un Rapidín
-No se hagan bolas
con angel irra carceda
Pues ya lo dijo y bien claro el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Guerrero, Joaquín Badillo Escamilla.

La alcaldesa con licencia de Acapulco, Abelina López Rodríguez, no ha quedado exenta de una posible responsabilidad en un presunto mal manejo de casi 900 millones de pesos.
Lo que resolvió la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), es únicamente que la Auditoría Superior del Estado (ASE) carece de “competencia” para fiscalizar recursos federales ejercidos por los ayuntamientos.
Ese, específicamente, fue el único tema del que se ocupó el Poder Judicial federal. No más.
Que si le “pellizcaron” algo o mucho, o no, a la bolsa de los casi 900 millones de pesos en el Ayuntamiento de Acapulco, es otro tema del que, posiblemente, se estaría hablando próximamente.
¡Relájenseeennn!
Denuncia en desdeabajo Noticias!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp: de desdeabajoNoticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.www.desdeabajo.com.mx
Síguenos también en Twitter: @Yae31099C en Facebook: DesdeabajoAca:https://www.facebook.com/profile.php?id=100063623978
