Enfoque
El potencial alternativo de MC de opción rumbo al 2027 en Guerrero
Carlos Díaz Figueroa
Mientras, otros se confrontan por debajo y en silencio, Movimiento Ciudadano (MC) se mantiene en segunda fuerza política nacional a través del crecimiento de manera directa en sus liderazgos en común rumbo a la contienda electoral del 2027.
La capacidad generacional de la dirigencia estatal en la constancia de Gaby Bernal Reséndiz ha sido factor crucial en el potencial en la formación de los nuevos cuadros políticos de alternancia en la apertura de ingreso de la juventud.
Aún cuando todavía no consideran establecer o pactar alianzas, MC mantiene una práctica directa e individual por la sucesión gubernamental, no obstante, desde la cúpula nacional habrá en decidir en forma y tiempo.
Cabe reconocer , que la experiencia política de acción y triunfo en el ex Gobernador Héctor Astudillo Flores es una ruta de alternativa y de opción viable para el partido naranja, lo que genera certidumbre en la elección del próximo año.
Por ello, Movimiento Ciudadano mantiene el potencial de la unidad con las ideas de las nuevas generaciones que son los perfiles del futuro y el presente en los gobiernos municipales y de representación legislativa en Guerrero.

La permanencia de Héctor Astudillo en MC en su calidad de enlace político en el ámbito nacional es una alternativa de forma, en la construcción del nuevo modelo generacional con jóvenes que marcan su capacidad en el terreno electoral.
Los políticos bien hechos en el territorio son producto de la constancia a través del poder de la inteligencia, lejos de la improvisación y de la casualidad como lo que en el presente gobiernan y representan a los guerrerenses.
De ahí, la perseverancia en el crecimiento y el potencial generacional en MC en búsqueda del cambio y de una verdadera transformación alternativa que eleve certidumbre de cara al origen de las causas más sentidas del pueblo
Denuncia en desdeabajo Noticias!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp: de desdeabajoNoticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Síguenos también en Twitter: @Yae31099C en Facebook: DesdeabajoAca:https://www.facebook.com/profile.php?id=10006362397
