En Guerrero se seguirá apostando por el diálogo y la construcción de acuerdos mediante mesas de trabajo que permitan atender los acuerdos con el magisterio.
Redacción…
03/06/2026
Petatlán, Gro.
Al realizar una gira de trabajo por la Costa Grande, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda sostuvo un encuentro con maestras y maestros integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), con quienes dialogó para escuchar sus planteamientos en un ambiente de respeto y atención a sus demandas nacionales.
La mandataria estatal reiteró su disposición de mantener abiertos los canales de comunicación y destacó que en Guerrero se seguirá apostando por el diálogo y la construcción de acuerdos mediante mesas de trabajo que permitan atender los acuerdos con el magisterio.

Evelyn Salgado afirmó que su gobierno continuará siendo un puente para que las peticiones de las y los docentes sean escuchadas y canalizadas ante las instancias correspondientes, privilegiando siempre el entendimiento, el respeto y la voluntad de construir consensos en beneficio de las y los guerrerenses.
Denuncia en desdeabajo Noticias!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp: de desdeabajoNoticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Síguenos también en Twitter: @Yae31099C en Facebook: DesdeabajoAca:https://www.facebook.com/profile.php?id=1000636239783
